LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI

MISION

Como institución educativa de la comuna 14 nuestra misión es formar educandos que teniendo a Dios como guía apliquen y defiendan los valores éticos, morales y culturales, que asuman con responsabilidad  su formación, como un proceso de cambio. Con capacidad de pensamiento e investigación y participen activamente en la construcción positiva de su comunidad.

 
VISIÓN

 

El LICEO MIXTO EMPERADOR DE CALI  se  proyecta al 2015 como una institución con sentido social que promueve desde sus aulas  la sabiduría, la disciplina, la ciencia e investigación con el fin de transformar  su entorno  desde sus vivencias cristianas.

 

 

FILOSOFIA

 

La comunidad del Liceo Mixto Emperador de Cali propone realizar una labor coherente con la realidad social, conciente del nivel socioeconómico y cultural del entorno al cual gira, con actitud critica frente al ritmo del diario acontecer. Se propone formar hombres y mujeres libres e íntegros promotores del bien  y del progreso del barrio, la ciudad y la patria, ansiosos de aportar al máximo sus capacidades en bien de la persona humana.